Villa Regina

Las Veraneras RC-02216 Predio ingresado al registro de TIERRAS DESPOJADAS

Las Veraneras RC-02216 Predio ingresado al registro de TIERRAS DESPOJADAS.

Parte de la Finca “San Alfonso” actualmente Finca “Villa Regina” mediante malabares de escrituras, termino en manos de ANA CECILIA SAÑUDO (viuda de Samboni).
Quien le vendió, no podía venderle en cuerpo cierto, URIBE ALFONSO CARDENAS TRUJILLO, le vendió con su matricula inmobiliaria , pero le entrego el terreno en parte de mi predio.

Las Veraneras RC-02216

Las Veraneras RC-02216

Después de años de soportar los vejámenes y la usurpación departe del predio, en fecha 29 de Noviembre de 2022 la UNIDAD DE RESTITUCION DE TIERRAS-Cauca, mediante la Resolución RC 02216 Ordeno la inclusión del predio conocido como LAS VERANERAS en el RTADF

Al existir incoherencia  sobre a que titulo reclamo el predio, ya que la resolución, iba en contravía con lo probado dentro del proceso administrativo, yo procedí a apelar dicha resolución.

Finalmente el 29 de Diciembre de 2022, la UNIDAD DE RESTITUCION DE TIERRAS, confirmo parcialmente la resolución RC 02226 y dejo en firme la INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE TIERRAS DESPOJADAS Y ABANDONADAS FORZOSAMENTE-RTADF- la parte que hoy s conoce como las Veraneras mediante la Resolución RC 02477

Lo que sigue a continuación es presentar la demanda de restitución ante el juzgado de tierras de Popayán.