Carlos Arbey Manquillo Lubo – el cavernicola

SEGUN LA FISCALIA EL PREDIO ESTABA DESOCUPADO

La Fiscalia Local de Cajibio Cauca, funciona hace mas de 20 años en la casa de ANA CECILIA SAÑUDO.

Fiscal Arturo Ñañez Collazos

En Mayo de 2012, solicite al Fiscal ARTURO ÑAÑEZ COLLAZOS de la Fiscalia Local de Cajibío Cauca,en el proceso de invasion Rad. 190016000703201100460 que se sigue contra ANA CECILIA SAÑUDO, por la invasion del predio Finca “Villa Regina”, que se decretaran las MEDIDAS PATRIMONIALES respectivas y se procediera a entregar mi predio.

El Fiscal no me respondio y yo termine tutelandolo para poder rercibir una respuesta a la solicitud.

Al responderme la tutela el citado fiscal, informo al despacho de conocimiento, que habia ordenado a un INVESTIGADOR CRIMINALISTICO del CTI, que vicitrara el predio y rindiera informe.

 

Efectivamente  el funcionario del CTI, ALBERTO ALFONSO DORADO GARCES, rendio un informe diciendo que el predio estaba abandonado y que no habia nada en el , bastante estraño dado que la INVASORA – ANA CECILIA SAÑUDO  ha estado en mi popiedad desde enero de 2002.

Ante el informe del funcionario del CTI el fiscal  ARTURO ÑAÑEZ COLLAZOS  respondio en la tutela diciendo;

EN CUANTO A LAS PRETENCIONES DE LA ACCIONANTE HONORABLE JUEZ 4 PENAL DEL CIRCUITO DE POPAYAN, ME PERMITO SOLICITARLE TENER EN CUENTATODO LO ANUNCIADO CON ANTELACION, NO SIN ANTES REFERIRLE A LA ACCIONANTE QUE EL PREDIO EN CONFLICTO ESTA LIBRE, SIN PRESUNTOS INVASORES, SIN CONSTRUCCIONES, QUE NO EXISTE NINGUNA PERSONA EN EL, RAZON POR LA CUAL PODRA DISPONER E INGRESAR AL MISMO Y TOMAR SU POSECION EFECTIVA, HOY MISMO, TAL COMO SE DESPRENDE DE LOS INFORMES DE POLICIA JUDICIAL Y VICITAS REALIZADAS, LO QUE SI ESTA ES ABANDONADO DADO QUE NO HAY NADIE EN EL, COMO TAMPOCO ANIMALES NI CONSTRUCCIONES QUE LO AFECTEN, PUES SEGÚN ESTO AL AVERIGUAR CON LOS VECINOS DE LA FINCA VILLA REGINA QUIENES PREMANECEN EL EL PREDIO NADIE ANUNCIA NINGUN NOMBRE.

Ante lo cual contacte a FREDDY ORDOÑEZ,  y le ofreci el predio para que lo trabajara, pagandome un arriendo de Pesos $ 1.oo anuales por 3 (tres) años o sea que le cobraria Pesos $3.oo por los tres años y luego pactariamos otro acuerdo.

EL CAVERNICOLA EN ACCION

De alguna manera se entero CARLOS ARBEY MANQUILLO LUBO, yerno de ANA CECILIA SAÑUDO, quien me invadio el predio, que Yo le habia ofrecido a FREDY ORDOÑEZ mi propiedad para que la trabajara, a cambio de que me pagara una renta de Pesos $ 1.oo anuales, bueno el predio es mio y yo puedo arrendarlo por el dinero que se me antoje o no…?

pues el cabellerete renunciado de la Alcaldia, a instancias de la guerrilla, habia dicho segun “Caicos’ que el que se metiera a mi predio el lo sacaba a garrotazos, ante esta terrible amenaza FREDY ORDOÑEZ, me dijo que el ya habia pagado un carcelazo largo y que no queria mas problemas que lo volvieran a llevar a ese sordido luga, muy entendible la actitud de FREDY desistio del negocio conmigo. y no quizo tomar mi predio en arriendo, y esto se ha repetido mas veces ANTE AMENAZAS DEL “CAVERNICOLA’ Cajibiano, Y tengase presente que este sujeto lo llamo asi, POR QUE ESA ES MI OPINION PERSONAL QUE TENGO  DE EL…

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-117735

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-108988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *