La invasora – Ana Cecilia Sañudo de Samboni

 

Hasta donde puede lleva la avaricia a una persona….? Muy lejos, lejos de toda consideración y de todo el respeto a los demás y las pertenencia de su semejante. Cuando se han perdido los valores y el respeto a todo y a todos, una persona imbuida en un ansia enfermiza de poseer no parara en nada por apropiarse de lo ajeno. Esa es la historia que estoy viviendo yo como VICTIMA de ANA CECILIA SAÑUDO DE SAMBONI.

Todo lo que se va a decir aquí esta documentado y podrán leerlo en los documentos disponibles en los link que hay en cada afirmación que se hace del proceder que se le reprocha a esta inescrupulosa mujer.

Que no se diga que compraron legítimamente y que por eso están ocupando la Finca Villa Regina en el Municipio de Cajibío Cauca. La finca fue invadida luego de que me desplazaron y desplazaron al inquilino que deje en la misma. Posteriormente realizaron un CONTRATO FRAUDULENTO de ARRENDAMIENTO con un ancianito senil HELMER IGNACIO CÁRDENAS TRUJILLO, aprovechándose de la necesidad y lo pobreza extrema en que vivía se presto a los fines de la citada SAÑUDO DE SAMBONI, el ancianito de marras, que no era el propietario ni había sido autorizado por la misma, arrendó lo que no era de el y se comprometió a entregar escrituras cuando el juzgado le adjudicara mi propiedad. El pobrecito murió en diciembre pasado sin poder cumplirle los caprichos a esta malévola mujer.

Allí no hubo obra de caridad que se pretende Mostar en el pueblo, lo que hubo fue una manipulación para a trabes del pobre anciano CÁRDENAS TRUJILLO, quien era mi primo en segundo grado, tratar de quedarse con lo ajeno. La prescripción les fue negada, el juzgado les prohibió en dos ocasiones que construyeran en la propiedad y a pesar de ello levantaron una casa

Pero no dio su brazo a torces, la invasora convenció a otro familiar URIBE ALFONSO CÁRDENAS TRUJILLO para que apareciera vendiéndole un pedazo de la finca de el, hasta allí todo bien, pero para asegurarse al ANA CECILIA SAÑUDO DE SAMBONI levanto planos en los que consta que lo que se entrega es un pedazo de mi propiedad que antiguamente figuraba como “San Alfonso”.

 MAÑA VIEJA NO ES RESABIO:

En el campo los viejos solian decir, que “maña vieja no era resabio” con lo que daban a entender que las mañas que se asimilan a los vicios y habilidades aprendidasque y procederes reprochables se podían equiparar o asemejar a las  Malas costumbre adquiridas por circustancias fortuitas….

El problema de la Finca VILLA REGINA invadida por ANA CECILIA SAÑUDO DE SAMBONI, no es el primer caso y tampoco es el ultimo.

LA FINCA DE LOS ZULES en la vereda la Cohetera

Antes ocurrió algo similar con la familia ZULEZ que por arte de las habilidades de ANA CECILIA y mediante la división de la familia y generando enfrentamientos entre ellos pedieron su patrimonio familiar en una serie de jugadas de comprar y presiones como construir casa y luego presionar con la misma casa para comprar a menos precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *