Yira Olarte a Imputacion de cargos en Juzgado 42

Written by Editor. Posted in Jueces

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2012 with No Comments

 

Yira Lucía Olarte Ávila a imputacion de cargos ante el juez 42 de garantias.

Yira Lucia Olarte Avila – recibira Imputacion de cargos en el Juzgado 42, segun informaron diferentes medios de comunicacion, que la Audiencia de imputacion de cargos a la Dra. Yira Lucía Olarte Ávila, la inicialmente se penso era el 17 de mayo, se realizara el dia de mañana 24 de mayo de 2012, ante el juez 42 con Funciones de Control de Garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao En Bogota, en horas de la mañana según informaron fuentes judiciales.

La Dra. Yira Lucía Olarte Ávila es abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia con especialización en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia; especializada en Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario y maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia.

Una serie de titulos que desdicen del proceder que le imputara la Fiscalia General de la Nacion.

Como es de conocimiento publico en la actualidad la La Dra. Yira Lucía Olarte Ávila es la Secretaria Judicial de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, cargo que desempeña desde hace más de 10 años, igualmente se desempeña como Secretaría General de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial, conformada por los Presidentes de las Altas Cortes y la Fiscal General de la Nación.

En horas de la mañana del dia de hoy esta programado que Yira Olarte vaya  a Imputacion de cargos en Juzgado 42

Tambien es de publico conocimiento que la Dra. Yira Lucía Olarte Ávila, fue galardonada por el Consejo Superior de la Judicatura, Sala Administrativa, con la Medalla al Mérito Judicial “JOSÉ IGNACIO DE MÁRQUEZ” para el año 2005, en su categoría Bronce a la mejor empleada de la Jurisdicción disciplinaria por la dedicación continua, la pulcritud y prestancia en la prestación del servicio. Reconocimiento realizado mediante resolución PSAR05-444 de 2005. medalla que perderia de ser sancionada disciplinariamente o ser condenada por algun delito penal.

     
     
     
   

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Editor

Quien es Leonhor. Sentarse a escribir sobre uno mismo es un reto infinito, o se peca de narcisista o no se hace honor a lo que uno es. Que se puede decir de una misma cuando se va en la mitad del quinto piso y casi se esta de vuelta de todo...? Después de tantos años plenos y gratificantes. Quien soy yo...? Antes que nada un ser humano, que fue levantado en medio de valores, de respeto a un Creador, a la familia, rectitud, solidaridad, justicia y equidad, acompañada de una alta dosis de responsabilidad y trabajo honrado y laborioso. Para la sociedad en que me ha tocado vivir esos valores son algo raros y no encajan y termina una convertida en un paria dentro de su misma sociedad, por que habla un lenguaje extraño para sus semejantes. Donde la honorabilidad, la verdad y la justicia, son solo se aplican de acuerdo a una escala monetaria. El titulo que ostento y que me enorgullece es ser Ciudadana de mi país. Adicionalmente la existencia me gradúo con un maravilloso privilegio, como fue ser mama y me otorgo un PHD en la categoría de Madre de tiempo completo, así en la actualidad no ejerza el rol mencionado y estoy a la espera de una especializacion de abuela que no llega por el momento.

Browse Archived Articles by

No Comments

Comments for Yira Olarte a Imputacion de cargos en Juzgado 42 are now closed.

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Yira Lucia Olarte Avila,secretaria Judicial del CSJ no se allano a cargos desplazada.co/yira-olarte-a-imputacion-de-cargos-en-juzga…  por Desplazada hace […]