De nuevo declaran insubsistente a Directora Nacional del CTI

Written by Editor. Posted in Fiscalia

Published on abril 28, 2012 with No Comments

Carmen Maritza González, foto archivo FGN

 De nuevo es declarada insubsistente Carmen Maritza González, en la noche de hoy se conoció que el señor Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, declaro insubsistente a la Directora Nacional del CTI, aparentemente por bajo rendimiento de la dependencia a su cargo.

Según informaciones periodísticas la Dr. Carmen Maritza González, no abría presentado la renuncia protocolaria, como lo hicieron los demás miembros de la cúpula de la Fiscalía general de La Nación

Esta es la segunda vez que es declarada insubsistente la Dra. González, ya anteriormente salio de la Fiscalía en idéntica circunstancias, cuando fue sacada de la entidad por el ex fiscal Luis Camilo Osorio, y luego de estar fuera de la institución por varios años, mediante a un recurso judicial fue re-integrada a la Fiscalía por el ex fiscal encargado Dr. Guillermo Mendoza Diago.
El despido de la Dra. González, conllevo a que la Fiscalía tuviese que pagarle todo el tiempo dejado de laborar.

En los pasillos de la Fiscalía se rumora que la nueva jefe del CTI seria la Dra. Maritza Escobar

la pregunta del millón, es cuanto será la indemnización para la citada funcionaria luego que de nuevo se surtan los reclamos de la misma.

Ese dinero saldrá de todos los contribuyentes, y quien responde por esos descalabros financieros por andar botando empleados…?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Editor

Quien es Leonhor. Sentarse a escribir sobre uno mismo es un reto infinito, o se peca de narcisista o no se hace honor a lo que uno es. Que se puede decir de una misma cuando se va en la mitad del quinto piso y casi se esta de vuelta de todo…? Después de tantos años plenos y gratificantes.

Quien soy yo…? Antes que nada un ser humano, que fue levantado en medio de valores, de respeto a un Creador, a la familia, rectitud, solidaridad, justicia y equidad, acompañada de una alta dosis de responsabilidad y trabajo honrado y laborioso. Para la sociedad en que me ha tocado vivir esos valores son algo raros y no encajan y termina una convertida en un paria dentro de su misma sociedad, por que habla un lenguaje extraño para sus semejantes. Donde la honorabilidad, la verdad y la justicia, son solo se aplican de acuerdo a una escala monetaria.

El titulo que ostento y que me enorgullece es ser Ciudadana de mi país. Adicionalmente la existencia me gradúo con un maravilloso privilegio, como fue ser mama y me otorgo un PHD en la categoría de Madre de tiempo completo, así en la actualidad no ejerza el rol mencionado y estoy a la espera de una especializacion de abuela que no llega por el momento.

Browse Archived Articles by

No Comments

Comments for De nuevo declaran insubsistente a Directora Nacional del CTI are now closed.