Dia del trabajo

Written by Editor. Posted in Entidades

Tagged: , , , , ,

Published on Mayo 02, 2012 with No Comments

El Gobierno expidió decreto que reglamenta el teletrabajo en Colombia

En el dia del trabajo, El Presidente Juan Manuel Santos explicó que con el decreto se busca impulsar esta revolucionaria modalidad de empleo y asegurar que cualquier persona que se emplee a través del teletrabajo, cuente con las garantías laborales establecidas por la ley.

Bogotá, 1° may (SIG). Con la firma del decreto que reglamenta la modalidad del teletrabajo en el país, el Presidente Juan Manuel Santos celebró este martes el Día del Trabajadores.

Señaló que con la norma el Gobierno busca asegurar que cualquier persona que se emplee a través del teletrabajo, cuente con las condiciones laborales establecidas por la ley.

El Mandatario consideró que con el teletrabajo se revoluciona la forma de operar de las economías en el mundo, lo cual cambiará muchísimo la manera como todos nos relacionamos y como todos estamos acostumbrados a trabajar.

Sostuvo que la normatividad permitirá generar más puestos de trabajo a través de la innovación tecnológica, que se está imponiendo en el mundo.

Consideró que para esto es necesario darle continuidad al propósito de conectar al servicio de banda ancha a todos los municipios del país.

En este sentido recordó que la meta del Gobierno era aumentar la cobertura de 2,2 millones a 5 millones de hogares de usuarios conectados, y de 220 a 700 municipios conectados en el cuatrienio, objetivo que se cumplirá a finales de este año.

Concluyó que al final del cuatrienio, y con el proceso de conexión que ya se está desarrollando en todo el territorio colombiano, habrá 1.028 municipios conectados a banda ancha. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Editor

Quien es Leonhor. Sentarse a escribir sobre uno mismo es un reto infinito, o se peca de narcisista o no se hace honor a lo que uno es. Que se puede decir de una misma cuando se va en la mitad del quinto piso y casi se esta de vuelta de todo...? Después de tantos años plenos y gratificantes. Quien soy yo...? Antes que nada un ser humano, que fue levantado en medio de valores, de respeto a un Creador, a la familia, rectitud, solidaridad, justicia y equidad, acompañada de una alta dosis de responsabilidad y trabajo honrado y laborioso. Para la sociedad en que me ha tocado vivir esos valores son algo raros y no encajan y termina una convertida en un paria dentro de su misma sociedad, por que habla un lenguaje extraño para sus semejantes. Donde la honorabilidad, la verdad y la justicia, son solo se aplican de acuerdo a una escala monetaria. El titulo que ostento y que me enorgullece es ser Ciudadana de mi país. Adicionalmente la existencia me gradúo con un maravilloso privilegio, como fue ser mama y me otorgo un PHD en la categoría de Madre de tiempo completo, así en la actualidad no ejerza el rol mencionado y estoy a la espera de una especializacion de abuela que no llega por el momento.

Browse Archived Articles by

No Comments

Comments for Dia del trabajo are now closed.