Nuevo Alcalde de Cajibio

Written by Editor. Posted in Alcalde

Tagged: , , , ,

Published on diciembre 18, 2011 with No Comments

Hector Guzman - Alcalde de Cajibío Cauca

Segun la pagina Web del PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO

HECTOR JOSE GUZMAN

Tiene la siguiente hoja de vida, “Este candidato trabajó 32 años con la Rama Judicial, ocupando el cargo de Secretario Judicial. Al salir pensionado, se ha desempeñado como concejal del Municipio.

Temas de interés

Su Plan de Gobierno “Unidos Todos por Cajibio” busca trabajar por el mejoramiento de las vías, la obtención de un mejor servicio de agua potable.  También buscará mejorar el tema de la salud, ya que actualmente por la falta de agua potable el municipio presenta parasitismo y lo que se pretende es evitar que se propague esta enfermedad.  En el tema de educación, este candidato conoce de las deficiencias que hay actualmente en los nombramientos de los docentes.  Otro tema que contará con la atención en su Plan de Gobierno será el agricultor ya Cajibio es un municipio cuya economía se basa en esta área.”

informacion  publicada en la Page web Partido Liberal Colombiano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

About Editor

Quien es Leonhor. Sentarse a escribir sobre uno mismo es un reto infinito, o se peca de narcisista o no se hace honor a lo que uno es. Que se puede decir de una misma cuando se va en la mitad del quinto piso y casi se esta de vuelta de todo...? Después de tantos años plenos y gratificantes. Quien soy yo...? Antes que nada un ser humano, que fue levantado en medio de valores, de respeto a un Creador, a la familia, rectitud, solidaridad, justicia y equidad, acompañada de una alta dosis de responsabilidad y trabajo honrado y laborioso. Para la sociedad en que me ha tocado vivir esos valores son algo raros y no encajan y termina una convertida en un paria dentro de su misma sociedad, por que habla un lenguaje extraño para sus semejantes. Donde la honorabilidad, la verdad y la justicia, son solo se aplican de acuerdo a una escala monetaria. El titulo que ostento y que me enorgullece es ser Ciudadana de mi país. Adicionalmente la existencia me gradúo con un maravilloso privilegio, como fue ser mama y me otorgo un PHD en la categoría de Madre de tiempo completo, así en la actualidad no ejerza el rol mencionado y estoy a la espera de una especializacion de abuela que no llega por el momento.

Browse Archived Articles by

No Comments

Comments for Nuevo Alcalde de Cajibio are now closed.